28 Dic 2017

Cada trabajo que terminamos es como un nuevo “hijo”.  Lo hemos tratado con mimo durante el proceso y verlo finalizado y disfrutándolo por el cliente es una satisfacción increíble para nosotros.

Por eso queremos mostraros un nuevo hogar en el que hemos transformado un ático completamente ruidoso y caluroso en una terraza donde disfrutar del sol en invierno y de los días con amigos en verano. Techos de cristal motorizados suplementados por un toldo (para los días más soleados), cortinas de cristal que sirven como aislamiento térmico y acústico, estores motorizados de la gran marca Saxun, barandilla de cristal templado para la parte que queda sin cerrar, y césped artificial para que los niños puedan disfrutar mientras juegan cada tarde.

Además, con la estupenda decoración que los dueños de esta casa le han dado, ahora no es una simple terraza, es una parte más de su exclusivo hogar, no os parece?

estores motorizados 

cerramiento de terraza

 

césped artificial

 

Como siempre, podéis informaros de precios y ver nuestros productos en exclusiva en nuestra exposición de Puente del Río (Adra), y ver nuestras novedades y nuevos trabajos en Facebook.

Enviar comentario