Los Techos Móviles de policarbonato permiten que su  estancia pueda estar abierta para poder disfrutar del buen clima y del sol, o si lo prefiere, tenerla cerrada para reservarse de las condiciones atmosféricas cuando no sean de su agrado. Los techos móviles o corredizos se adaptan a cualquier superficie; la versatilidad de nuestro diseño y su fácil manejo con tirador le permite cubrir cualquier superficie por grande o compleja que sea.

La gran ventaja de nuestros techos móviles de policarbonato es su capacidad de apertura de hasta un 80%. La cubierta quedará prácticamente al descubierto cuando decida abrir su techo.

Los Techos móviles de policarbonato blanco hielo reflectivo de 16 mm de espesor nos permiten aislamiento ante las variaciones climáticas y sin perder luminosidad en la estancia. Su principal característica es que  elimina el exceso de radiación, y son las soluciones recomendables para orientaciones sur.

Todos nuestros techos, por defecto, disponen de canal de recogida de aguas y bajantes de amplia capacidad de canalización. Cubrimos luces de hasta 5.5 metros sin apoyos intermedios.