Los Techos Móviles de panel sandwich le permiten que su galería, patio, porche, terraza, pérgola o ático pueda estar abierta para poder disfrutar del buen clima y del sol, o si lo prefiere, tenerla cerrada para reservarse de las condiciones atmosféricas cuando no sean de su agrado. Además, se adaptan a cualquier superficie ya que la versatilidad de nuestro diseño le permite cubrir cualquier superficie por grande o compleja que sea.
La gran ventaja de nuestros techos móviles de panel sandwich es su capacidad de apertura de hasta un 80%. La cubierta quedará prácticamente al descubierto cuando decida abrir su techo. Todo esta pensado para ser lo menos intrusivo posible para proteger el espacio sin quitarle luz ni ahogar la entrada de aire.
Los techos móviles de panel sandwich de 16 mm nos proporcionan un máximo aislamiento en invierno y verano para un uso intensivo durante todo el año.
Todos nuestros techos, por defecto, disponen de canal de recogida de aguas y bajantes de amplia capacidad de canalización; cubrimos luces de hasta 5.5 metros sin apoyos intermedios.