Los Techos Móviles de cristal le permiten que su patio, galería, terraza, porche, pérgola o ático pueda estar abierta para poder disfrutar del buen clima y del sol o si lo prefiere tenerla cerrada para reservarse de las condiciones atmosféricas cuando no sean de su agrado. Los techos móviles o corredizos se adaptan a cualquier superficie, la versatilidad de nuestro diseño le permite cubrir cualquier superficie por grande o compleja que sea.

La gran ventaja de nuestros techos móviles de cristal es su capacidad de apertura de hasta un 80% . Debido al peso de los vidrios, siempre recomendamos la apertura de estos con un motor que arrastra dos vías por vez, para que así sea aún más cómodo. Además le ofrecemos dos opciones: con motor visto o motor oculto.

La estancia quedará prácticamente al descubierto cuando decida abrir su techo. Todo esta pensado para ser lo menos intrusivo posible y así proteger el espacio sin condenar su luz, ni ahogar la entrada de aire.

 

Los techos móviles de cristal  pueden fabricarse con vidrios templados, laminares o vidrio con cámara. Son la solución recomendable para orientaciones norte y para no perder luminosidad.

Todos nuestros techos móviles, por defecto, disponen de canal de recogida de aguas y bajantes de amplia capacidad de canalización.