Los Techos de Panel Sandwich fijos son la solución ideal para porches, pérgolas y, en general, para cualquier tipo de terraza, ático o patio. Son techos de aluminio con una parte de aislante, lo que los hace ideales para cualquier época del año, ya que le protegen de la lluvia, el viento, el polvo y el ruido. Las estructuras de apoyo de nuestros techos están formadas por vigas y postes en acero galvanizado lacadas con una amplia gama de colores e imitación a madera.
La principal característica de nuestros techos fijos de panel sandwich es que no necesitan obra, además de su resistencia y aislamiento en cualquier lugar, ya sea vivienda particular, negocio de hostelería o comercio.
Todos nuestros techos, por defecto, disponen de canal de recogida de aguas y bajantes de amplia capacidad de canalización; cubrimos luces de hasta 6 metros sin apoyos intermedios.
Nuestros techos fijos de panel sandwich se fabrican en panel de 16 mm, 52 mm y 82 mm, lo que nos aporta el máximo aislamiento para un uso intensivo durante todo el año, a un precio económico y con la máxima protección.