Martín Fierro siempre ha sido un nombre conocido en la capital; un restaurante de renombre  con platos típicamente argentinos y, como no, sus extraordinarios “asados”. Situado en una de las zonas más céntricas de la capital cerró sus puertas hace unos años, y ha vuelto con fuerzas renovadas en otro lugar extraordinario, LAS NEGRAS.  Todo un lujo de lugar en pleno parque natural de Cabo de Gata, con un clima excelente y la playa a pocos metros.  Tenían el gran renombre pero necesitaban darle forma, y una forma especial que acompañase esas vistas.

Nos pidieron opciones en cuanto al diseño, y ahí empezó todo.

techo movil policarbonato

Para no perder las vistas contamos con cortinas de cristal sin perfiles, pero esta vez con un plus: control solar en sus hojas para resguardar a sus clientes del sol, techo movil bicolor en panel sandwich accionado por  motores ocultos, luces led integradas en las guías para tener una iluminación extra.

techo movil panel sandwich

Como un “plus” les adaptamos unas barras del mismo color de los perfiles a las cortinas de cristal para mantenerlas sujetas y a salvo del viento, y evitar así entorpecer a los clientes pero siempre sin perder la estética.

cortinas de cristal

Finalmente crear espacios que satisfagan no solo a nuestro cliente hostelero, sino también a su clientela, es el resultado más satisfactorio.

techo movil policarbonato

Os animámos a que visitéis el lugar y os dejéis transportar a Argentina con sus carnes y sus platos típicos gracias a Alejandro Farace , y saludadle de nuestra parte!!

Enviar comentario