09 Oct 2017
cerramientos de porche

Disfrutar de cada rincón de nuestro hogar debería ser algo normal cuando compramos nuestra casa. Y eso también incluye disfrutar de las vistas y la comodidad de la zona elegida en nuestra terraza. Bien es cierto que tratamos con el mismo mimo la decoración de la terraza cuando llega la época estival, pero, por qué no hacerlo también para el invierno? Disfrutar de nuestra terraza todo el año no debería ser un sueño, sino una realidad!

Cerrar nuestra terraza tiene muchas ventajas: la aislamos de las inclemencias del clima, protegemos el mobiliario y objetos decorativos por lo que duran más tiempo en mejor estado,….

Existen diversas formas de cubrir nuestras terrazas, aquí te presentamos una que sabemos que te encanta: ¡pérgolas! 

¡Comencemos!

  1. Estructura acristalada en las alturas:

cerramientos de cristal

En este ejemplo apreciamos un terraza que cuenta con una estructura a base de líneas hechas con acero galvanizado y lacado en nuestra planta, las cuales sostienen placas de vidrio templado con control solar, que garantizan la entrada adecuada de luz durante el día y una bella vista del firmamento por la noches, mientras se degusta un café o simplemente se reposa a la intemperie. El diseño de esta terraza se completó con estores motorizados de la firma Saxun y nuestra tarima tecnológica de Pandiro en tono tierra para crear un espacio unificado para nuestro cliente Antonio.

2. Derrocha vanguardia

pergola bioclimatica

La casa que cuenta con la dicha de poseer esta pérgola moderna se ubica en una zona residencial de la capital de Almería. En este caso, a la hora de diseñar este espacio apelamos a la elegancia que el acero posee para darle un toque mucho más vanguardista y novedoso, el cual, al mezclarse con la tarima tecnológica del mismo tono y los muebles de terraza, dan lugar a un  increíble espacio para descansar, leer un libro, o degustar alimentos y bebidas bajo su cuidado y protección.

Completamos este espacio para hacerlo aún más atractivo con luces led que rodean todo el perímetro de la pérgola y unos toldos motorizados, que resguardan de los días de viento y lluvia. Ahora nuestros clientes pasan mas tiempo en la terraza que nunca!

3. Rodeada de vegetación

cerramientos de porche

 

Este material tan versátil es perfectamente combinable con cualquier otro, pues acepta adornos y elementos de gran variedad sin problema alguno. Un ejemplo de ello es esta pérgola combinada con cortinas de cristal, las cuales se ven adornadas en el frontal con con vegetación otoñal. En este caso las palabras diseño y vanguardia quedan cortas!

4. Complementada por el cerramiento.

cerramiento de áticos

Porque no sólo de pérgolas y cortinas de cristal “viven” las terrazas, a veces necesitamos una habitación mas para complementar nuestro hogar. En este caso el diseño consta de techo fijo en policarbonato con luces led, ventanas de diseño de la marca italiana Finstral y suelo de tarima tecnológica en los mismos tonos grises. Como detalle extra con nuestro cliente, amante de los detalles náuticos, le dimos un toque diferente a las barras y tiradores de los estores.

 

Y tú? Ya sabes cómo es el hogar de tus sueños? Lo has hecho realidad? En Adraglass queremos celebrar esos diseños que tanta satisfacción os han creado y disfrutáis, obsequiándoles con una sesión de fotos profesional de vuestro cerramiento, que aparecerá en nuestras redes sociales como referente para los clientes que buscan inspiración.

Ponte en contacto con nosotros en adraglass@hotmail.com y te informaremos de todos los detalles!

Enviar comentario