Las Pérgolas bioclimáticas son estructuras de acero galvanizado que cuentan con lamas motorizadas para controlar la incidencia de la luz natural a su hogar, así como permitir la ventilación evitando la concentración de calor .
Las lamas son orientables de 0 a 135º, esto le permite regular la entrada de luz, la ventilación, y también resguardar su terraza o porche de las inclemencias del tiempo cuando esta cerrada, quedando un techo hermético a modo de nuestros techos fijos.
Además las Pérgolas Bioclimáticas ofrecen la oportunidad de rescatar el agua de lluvia que cae sobre las lamas. El diseño de cada componente dirige el agua hacia canalones de gran capacidad, integrados y ocultos en la estructura, que se pueden vaciar en contenedores adecuados para posteriormente utilizar el agua de lluvia para riego.
VENTAJAS DE LAS PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS
No necesita obra
La estructura integra los canalones de agua y el sistema eléctrico, lo que data a la pérgola de una estética más elegante.
Orientación de las lamas a su gusto y comodidad, pudiendo dotar la estructura de luces led para darle un toque más actual y una iluminación adicional en las noches.
Puede complementarse sin problema con nuestras cortinas de cristal o con toldos para hacerla aún mas estanca, sin perder estética.