pergola bioclimatica

Desde la incorporación a nuestros productos de la nueva Pérgola Biolimática, son muchos los clientes que se han interesado por ella y han querido dar un nuevo toque a su terraza o ático. En esta ocasión, nuestro cliente partía de una terraza (de un piso que compró de segunda mano) cubierta con techo de policarbonato en mal estado. De hecho acudió a nosotros en uno de esos días de tanta lluvia pidiéndonos por favor que pasáramos a arreglar una vía que se había salido y les estaba entrando agua.

Ahí comenzó este viaje. Empezaron a explicarnos la idea que querían darle a una terraza que tenían totalmente desaprovechada y que nadie parecía darles una solución que de verdad les pareciera la adecuada a su ideal. Hasta que dieron con nosotros.

La terraza de un ático que ha sido totalmente aprovechada y han divido en dos ambientes.

Ojalá tuviéramos las fotos del antes, pero el después os lo vamos a resumir y mostrar: techo fijo de panel sandwich bicolor con focos led:

adraglass-1-59

 

 

 

 

 

 

 

Techo fijo de panel sandwich bicolor (gris por dentro y blanco por fuera)  con focos led

 

 

 

 

 

ventanas climalit

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se cambiaron las ventanas por unas más herméticas con cierre multipunto, rotura de puente térmico y doble climalit.

 

 

 

 

 

 

tarima tecnologica

 

 

 

 

Se le instaló un suelo de tarima tecnológica en color gris. El detalle es que la tarima es la misma, sólo que pusimos un dibujo en el lado tipo salón y otro en el lado de la terraza, con lo que visualmente también distingue ambos ambientes.

 

 

 

bela_photography-1-11

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para dividir ambientes, unas correderas con cierre multipunto, estores (que además contaron con un extra por nuestra parte, pues cambiamos la cadena de los estores por una metalizada siguiendo con la estética que le estaban dando al lugar).

Y con la terraza…. Nuestra PÉRGOLA BIOCLIMATICA lacada en color gris con las lamas en color blanco, que además contaron con unos estores motorizados para guardar la intimidad de nuestros clientes o resguardarles de los días de más viento.

“Ahora es nuestro lugar favorito de la casa, es donde comemos, estudiamos, nos relajamos….ojalá la hubiéramos hecho antes porque es exactamente lo que queríamos”

 

adraglass-1-76

Enviar comentario