Los Cerramientos para Hostelería con cortinas de cristal, también llamadas paredes móviles, son la opción más adecuada para cerramientos de terrazas, bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, casa rurales y locales comerciales. Pueden instalarse sobre suelos en pendiente o con inclinación. Su principal ventaja es que al recogerse no queda ningún perfil en el suelo, es completamente transparente, no tiene perfiles verticales en los bordes de los paneles.
Este sistema es el más recomendado para el sector hostelero ya que los obstáculos en el suelo representan un peligro, no sólo para el público sino también para el personal que los atiende; es por ello que las cortinas de cristal para hostelería son la solución perfecta para que grandes espacios pueden abrirse y cerrarse sobre toda su área de forma sencilla y cómoda.
Las cortinas de cristal para hostelería son sistemas flexibles que se adaptan a cualquier tipo de local y ambiente, gracias a la posibilidad de instalación en ángulos de hasta 90°. También contemplan la posibilidad de instalar puertas integradas a los paneles disponibles con diversos sistemas de cierre.