cortinas de cristal adraglass

cortinas de cristal adraglass

Desde que las cortinas de cristal llegaron al mercado pasa como con las modas, podemos encontrarnos cortinas de cristal de todo tipo y sobre todo de todos los precios. Algunos incluso anuncian las suyas como “low cost”.

Esto tiene sus pros y sus contras: clientes que se dejan seducir por esos precios bajos y luego terminan con multitud de problemas que si bien no los detectan en un principio, hacen que el precio se triplique en poco tiempo pagando incluso de más por su cerramiento panorámico.

Entonces, ¿ qué nos diferencia de la competencia? ¿qué tienen nuestras cortinas de cristal que no tengan el resto? Una sola palabra las define: CALIDAD.

cortinas de cristal

A la hora de buscar tu cerramiento panorámico debes fijarte en todos los detalles: el material de la estructura, la variedad de lacados y texturas, el tipo de cristal, y sobre todo, el acabado.

Nuestros cerramientos están hechos de acero galvanizado. ¿Por qué? Porque el acero es mas resistente, no se deforma con el peso del vidrio, y al estar galvanizado es más resistente en el tiempo y no tendremos problemas de oxidación ni de que la pintura pierda intensidad con el sol. Además, tenemos nuestra propia planta de lacado, con lo que puedes elegir  el color que más te guste, el que correponda a tu comunidad de vecinos o bien texturizado o imitación madera.

cortinas de cristal

Respecto al cristal, no debéis dejaros engañar, más no es siempre sinónimo de mejor calidad. Nosotros basamos nuestro sistema en la altura que necesita vuestro cerramiento, porque no es lo mismo poner un cristal templado de 10mm en una terraza con baranda que ponerlo en un porche cuyo cerramiento va del techo al suelo. Nuestros sistemas están probados tanto en 6, 8 y 10 mm, así que no tenéis que preocuparos del tipo de cristal porque resistirá vientos y contratiempos. Además, la perfilería que sujeta el cristal al sistema…. preferimos invertir algo más de dinero en hacerle cuatro agujeros al cristal más la cola que los adhiere a esto último sólo. Porque es más importante vuestra seguridad.

Son algunos de nuestros distintivos con respecto a los demás (hay algunos más) , pero como siempre, te esperamos en nuestras tiendas de Almería y Puente del Río para que puedas comprobarlo tú mismo, además de su fácil funcionamiento y mantenimiento.

cortinas de cristal adraglass

 

Enviar comentario