Tan importante como el aislamiento de una ventana es la forma de “vestirla” . Hoy en día las cortinas y estores se han vuelto un elemento de diseño donde dar nombre propio a los espacios, además de adaptar la luz a nuestras necesidades, dependiendo del clima o simplemente de nuestro estado de ánimo.

Existen infinidad de elementos dependiendo del tipo de ventana o cerramiento que tenga: desde estores enrollables (motorizados o a cadena) , paneles deslizantes, cortinas horizontales, toldos veranda, con brazos extensibles, con palillería….

Lo ideal es un estudio de su espacio; nuestro técnico pasará por su hogar, tomará medidas del espacio y le indicará cuál es el mejor basándose en la orientación, y sobre todo en el tipo de cerramiento que tenga. Porque no es lo mismo vestir una ventana de carpintería de aluminio que una cortina de cristal. Además le aconsejaremos según su uso, por las diferentes texturas y escogiendo el mantenimiento mas adecuado.

Grandes marcas como Saxun y Gimenez Ganga nos avalan.

Díganos su idea y le daremos la mejor solución!

Pero como es mejor verlo, que leerlo, puede visitarnos en nuestras instalaciones de Puente Del Río (Adra) y contemplar nuestro muestrario.