Las Cortinas de Cristal sin Guía al suelo son ideales para cerramientos de terrazas, bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, casa rurales, polideportivos y locales comerciales, ya que evitan ocupar un espacio imprescindible y la seguridad para clientes y trabajadores. Puede instalarse sobre suelos en pendiente o con inclinación; su principal característica es que al recogerse no queda ningún perfil en el suelo.

 Las cortinas de cristal sin guía al suelo se adaptan perfectamente a fachadas y divisiones de espacios en edificios comerciales como bancos, tiendas o restaurantes. Permiten que grandes espacios pueden abrirse y cerrarse sobre toda su área de forma sencilla y cómoda, volviendo a tener un espacio diáfano en épocas estivales, y un espacio estanco y elegante para las épocas en que las inclemencias del tiempo nos azotan.

 

Características de las Cortinas de Cristal sin Guia al Suelo

Son sistemas flexibles que dan respuesta a prácticamente cualquier ámbito de aplicación ya sea  hostelería, comercio o locales públicos.

Gracias a la posibilidad de instalación en ángulos de hasta 90° es posible crear cualquier tipo de  geometría.

No  precisan de instalación de guías en el suelo.

Puertas integradas a los paneles disponibles con diversos sistemas de cierre.

Sistema completamente transparente sin perfiles verticales en los bordes de los paneles.

Gracias a la posibilidad de instalación en ángulos de hasta 90° es posible crear geometrías complejas.

Facilidad de mantenimiento.

 Ambitos de aplicacion

• Acristalamiento de jardines de invernadero

• Particiones

• Fachadas de negocios

• Centros comerciales

• Division de ambientes

• Restaurantes

• Cafeterías

Visite nuestra exposición en Almería y Puente del Río (Adra) y compruebe el funcionamiento de las cortinas de cristal. Además pregunte por nuestra financiación sin intereses!!