Disfrutar de nuestra terraza todo el año, es un lujo que debería estar al alcance de todos, y no limitarlo sólo al verano. Porque, quién no quiere disfrutar de un café caliente mientras ves caer la lluvia? O una reunión con amigos en cualquier época del año sin importar el clima? Con las cortinas de cristal para terraza, ahora es posible!

Las cortinas de cristal  para terrazas se componen de una estructura de acero galvanizado, hojas de cristal, sistemas de apertura y cierre, vidrios, almacenamiento de las hojas de cristal… estos elementos nos permiten  el cierre de terrazas de prácticamente cualquier forma (incluidas formas curvadas o con muchos ángulos). Las hojas de cristal se deslizan suavemente a lo largo de la guía angulada, por lo que su desplazamiento en las guías es fácil y ligero, independientemente del ancho del vidrio. Las hojas de cristal se deslizan sin problemas alrededor de las esquinas. La cortina de cristal  para terrazas es un sistema acristalado corredero batiente sin perfiles, sin marcos verticales, todo cristal.

Nuestros cortinas de cristal de vidrio templado están disponibles en 6, 8 y 10mm, dependiendo de la altura de su terraza. Todas están probadas y testadas con vientos de incluso 200 kms/h. La seguridad está garantizada. Además las hojas van en una guía, con los rodamientos en su parte superior, por lo que se evita el peligro de caída o descolgamiento, pudiendo colocarla usted mismo nuevamente en ambas guías volviendo a funcionar sin problema. 

¿Qué le aportan las cortinas de cristal para terrazas?

Elegancia, discreción y funcionalidad.

No rompen la estética de su vivienda.

Aumentan el confort.

Nos protegen de los agentes externos.

Son seguras ya que son de vidrio templado.

No alteran la vista desde el interior ni desde el exterior.

Aumentan la temperatura en invierno.

Total ventilación en verano.

Amplia, revaloriza y aporta un valor añadido a su terraza.