Disfrutar todo el año de nuestro porche, sin importar la estación ni las inclemencias del tiempo, ya es un lujo al alcance de todos. Con las cortinas de cristal para porches, colocaremos una barrera que nos protege y aísla del viento, el frío y la lluvia para crear un espacio confortable y proteger nuestro mobiliario del polvo y la suciedad, además de revalorizar nuestra vivienda.

Las cortinas de cristal  para porches están formadas por  estructura de acero galvanizado (mucho más resistente al peso y sin problemas de oxidación en la pintura), hojas de cristal templado, almacenamiento de las hojas de cristal y sistemas de apertura y cierre. Las hojas de cristal se deslizan suavemente a lo largo de la guía. Es un sistema acristalado corredero batiente sin perfiles, sin marcos verticales, todo cristal. Por lo que en verano puede abrir todas las hojas y disfrutar de su porche como si nada, y en invierno cerrarlas todas y estar como en una habitación, relajado y confortable.

 

¿Qué le aportan las cortinas de cristal para porches?

Funcionalidad, elegancia y discreción a su porche.

Aumentan el confort.

No rompen la estética de su fachada.

Nos protegen de los agentes ambientales.

No alteran la vista desde el interior ni desde el exterior.

Son seguras ya que son de vidrio templado.

Aumentan la temperatura en invierno.

Total ventilación en verano.

Fácil limpieza y mantenimiento, simplemente con un paño húmedo.

Amplia, revaloriza y aporta un valor añadido a su porche.

Visita nuestra exposición en Almería y Puente del Rio (Adra) y comprueba su fácil funcionamiento y  mantenimiento. Además, pregunta por nuestra financiación sin intereses!