Cuando tomamos la decisión de comprar un ático, lo hacemos básicamente atraídos por su gran terraza y sus vistas. Imaginamos las barbacoas con amigos, el relax en verano tomando el sol, disfrutar de un espacio extra. Las Cortinas de cristal para Áticos convierten su vivienda en el lugar que desea, pero para todo el año,  protegiéndolo de la fuerte exposición al viento y la lluvia. Por eso, a la hora de cerrar un ático tenemos que pensar en una estructura fuerte y unos vidrios que soporten la fuerte presión del viento.

Nuestras cortinas de cristal para áticos están compuestas de una estructura de acero galvanizado (más resistente al peso y sin la oxidación en la pintura), cristal templado de 6,8 o 10 mm probados y testados con vientos de 200 kms/h, elementos para cierre y apertura, ángulos para su fácil desplazamiento en cualquier tipo de espacio, ya sea curvo o con muchos ángulos.

Se complementan con techos fijos o techos móviles, estructuras que soportan los techos o cubiertas y los elementos de confort como toldos palilleros, toldos verandas , estores verticales con o sin motor, suelos de tarima tecnológica y elementos de confort, complementos que hacen de este un lugar de diversión y disfrute todo el año.

 

¿Que le aportan las cortinas de cristal para áticos?
Elegancia, discreción y funcionalidad.
No rompen la estética de su edificio.
Aumentan el confort.
Nos protegen de los agentes externos.
Son seguras ya que son de vidrio templado.
No alteran la vista desde el interior ni desde el exterior.
Aumentan la temperatura en invierno.
Total ventilación en verano.
Amplia, revaloriza y aporta un valor añadido a su ático.

Visite nuestra exposición en Almería y Puente del Río (Adra) y compruebe su funcionalidad y facilidad de mantenimiento. Además, pregunte por nuestra financiación sin intereses!