La cortina plisada para Cortinas de Cristal es un sistema para cortinas de cristal con formas rectangulares, de caída vertical, que incluye un guiado lateral por cuerda, también disponible en la opción “doble tejido”. Su accionamiento puede realizarse a través de tirador o cordón; además de la recogida superior e inferior, si se instala a una altura poco accesible, puede accionarse mediante un bastón telescópico.

Los colores de los perfiles de la cortina plisada para cortina de cristal pueden ser blanco, marrón o gris metalizado. Los tejidos pueden ser de una gran variedad, utilizamos la carta de tejido de cortina plisada de Saxun.

 

Cuando se necesita intimidad para relajarse en el hogar, con la cortina plisada para cortinas de cristal damos solución a este problema.  Este sistema de cortinas consigue cubrir completamente la superficie acristalada logrando dar sombra a las zonas más expuestas sin quitar luminosidad a la estancia.

Las cortinas plisadas son modulables en apertura y cierre, pudiendo abrir de abajo a arriba y de arriba a abajo deteniéndose en cualquier punto; así la zona cubierta puede estar en la parte superior, en la inferior o en cualquier punto intermedio.