- PORadraglass
- CATEGORIA Noticias
- CON0 COMMENTS
- PERMALINK
- STANDARD POST TYPE

A menudo tenemos clientes que dudan en cerrar su terraza con cortinas de cristal. El 99% de las veces el mayor miedo es el fuerte viento que tienen por su zona, añadido al temor de que no sea tan estanco.
Pues bien, desmitifiquemos las cortinas de cristal y veamos como pueden mejorar nuestro hogar.
- La principal ventaja con la que contamos es su visión panorámica. Normalmente cuando decidimos comprar una casa, damos gran importancia a la zona, la distribución y… las vistas. Entonces, por qué perder esas vistas que nos enamoraron el primer día añadiéndole perfiles? Con las cortinas de cristal no solo no pierdes toda la visión panorámica de tu terraza, sino que además puedes disfrutar de ella en invierno tomando un agradable desayuno en la terraza, y en verano, abrir todas las hojas y disfrutar de una barbacoa al aire libre.
2. Crean un espacio diáfano y de diseño, aportándole un toque distintivo a tu hogar. La ausencia de perfiles, colocar la estructura en el mismo tono que el resto de la terraza, y su fácil funcionamiento y acoplamiento al entorno, hacen de las cortinas de cristal el complemento ideal para tu terraza.
3. Facilidad de uso y limpieza. Porque no es lo mismo tener que sacar una pesada ventana o abrir por completo una ventana para poder limpiarla….simplemente llevas cada hoja al lateral y conforme las agrupas las puedes ir limpiando, sin tener que sacar medio cuerpo fuera, sin coger pesados artilugios…deslizar y girar! Además, solo necesitas un paño húmedo para el mantenimiento de las guías.
4. Gracias al diseño de sus perfiles, éstos hacen que, con viento, así como con lluvia, las gomas que van en cada cristal se acoplen aún más impidiendo el paso tanto de viento como de agua.
5. Porque no importa cómo sea tu terraza, si quieres, se puede!!
Mucha gente se limita simplemente a los cerramientos de carpintería o no cierran su terraza, bien porque ésta tenga forma curva, bien porque tenga demasiados ángulos. Se puede!! Nuestros cristales corren por las guías con la misma facilidad de movimiento, sea cual sea la forma de tu terraza.
6. Nuestro sistema está testado a prueba de fuertes golpes y de vientos de hasta 200 kms/h. Además, estan anclados en su parte superior, por lo que en un caso muy extremo, con volver a colocarlos en su guía es suficiente. Evitamos el peligro de que el cristal pueda desprenderse.
Necesitas aún mas razones? Pues te invitamos a que pases por una de nuestras tiendas en Almería o Puente del Río (Adra), y nuestras comerciales te ayudarán a resolver tus dudas y mostrarte todas sus ventajas.
También puedes visitar nuestro Facebook y estar al día de todas las novedades.