Los Cerramientos de Hostelería ayudan a nuestros clientes a diseñar un espacio donde reunir diseño y comodidad para sus clientes, creando así una marca personal inconfundible.

Están formados por techos o cubiertas, estructuras que soportan los techos o cubiertas, acristalamientos verticales y elementos de confort.

Los techos pueden ser  fijos o móviles, pueden ser de cristal, de  metacrilato o de panel sandwich, de tipo autoportantes con paneles fijos de 52 y 82 mm de espesor. Todos nuestros techos se suministran con canal para la recogida de aguas con embellecedor y bajante.

La estructura es la base de los cerramientos para hostelería siendo vital saber dimensionar la estructura para no tener problemas en su diseño, provocados por un exceso de peso, por los acristalamientos verticales o por la presión de los vientos en lugares muy expuestos. Nuestras estructuras están realizadas con acero galvanizado lacado en caliente y tubería normalizada. Esto hace que gane resistencia a las inclemencias de viento, frío y agua, pues no se oxida como pasaría si solo fuera acero o aluminio.

 

Los acristalamientos verticales de cerramientos para hostelería pueden realizarse con cortinas de cristal sin marcos verticales con guías inferiores sobrepuestas o embutidas, cortinas de cristal sin marcos verticales y sin guia al suelo especialmente indicados para proyectos de hostelería y ventanas o puertas correderas, plegables, cristales fijos con su marco, etc…

Dentro de los elementos de confort podemos destacar toldos palilleros, toldos verandas, estores verticales, suelos de madera, elementos de calor, complementos que hacen de este nuevo espacio un lugar de diversión y disfrute todo el año.