07 Jun 2017
ADRAGLASS GREENERY

Diseñadores, decoradores, ilustradores…. están cada año al día de las nuevas tendencias en tonos. Cada año hay un color como referente y en el que todos, de una manera u otra, caemos sin remedio, ya sea a través de la ropa, complementos de vestir, complementos para el hogar, pintura…. Este año la estrella principal es el GREENERY.

¿ Qué lo hace especial? Es un verde amarillento que evoca una vegetación frondosa. Esto aporta frescura, dinamismo; y si hablamos del significado en las emociones representa al equilibrio, ayuda a sentirse más tranquilo y sereno.

Su mejor combinación es, sin duda, la madera. Ya sea tratada, o como un DIY (Do It Yourself) hecho en casa con unos palés o reciclando antiguos muebles.

¿ Qué podemos aportar desde Adraglass para esta tendencia 2017?

Como hemos hablado en anteriores post, tenemos el mejor césped  artificial del mercado de la mano de Eurocesped . Lo que conlleva una gran variedad de tonos que van desde el “Almería” a los distintos tonos de “Miami”. Cuando hablamos de Eurocesped, hablamos de un césped suave, de gran recuperación, con una combinación de texturas, colores y formas que lo dotan de gran frondosidad y naturalidad.

 

eurocesped adraglass

 

¿ Y qué mejor que combinarlo con nuestras tarimas estrella? Las Pandiro.  No estamos hablando de tarimas de madera, estamos hablando de algo que va más allá. Hablamos de ocupar nuestro tiempo con nuestros amigos y familiares en lugar de estar barnizando, dando aceite, lijando…. Las tarimas tecnológicas de Pandiro están fabricadas a base de fibras de madera de alta calidad y polímeros de alta densidad, lo que le ofrece la mejor resistencia a la humedad, al agua y al sol, convirtiéndose en un producto ideal para decorar y construir su hábitat exterior.

 

tarima tecnologica

Enviar comentario