Finstral

En Adraglass consideramos que lo más importante es ofrecerle calidad y unos excelentes acabados a nuestros clientes, por eso mejoramos nuestro servicio en carpintería metálica con una gran marca como es Finstral.

Finstral es una de las empresas de cerramientos pioneras en Italia, y una de las más innovadoras con el MONTAJE CERTIFICADO.

“La adquisición de una ventana es un proceso articulado, que comienza desde la toma de mediciones en la obra, a la elección del modelo más adecuado, al control del trabajo de montaje una vez acabada la instalación. Para poder garantizar la calidad de todo el procedimiento, hemos decidido colaborar con el instituto ift de Rosenheim (Alemania) en el proyecto denominado “Montaje certificado”.

Esta iniciativa prevé la certificación del trabajo de montaje, que debe respetar requisitos específicos establecidos por el instituto: los chequeos periódicos garantizan el valor del trabajo desarrollado.

FINSTRAL ha decidido involucrar en esta iniciativa a los distribuidores en España: a un grupo de distribuidores seleccionados por su gran experiencia en el sector y por las capacidades demostradas para gestionar el mercado y los clientes. El proyecto ha comenzado y está progresando con éxito: los nombres y datos de contacto de los distribuidores que ofrecen este servicio de montaje certificado se pueden consultar en el mapa que aparece a continuación. Visitad uno de sus Showroom para mayor información!

Nuestros técnicos acompañan activamente a los distribuidores, poniendo sus conocimientos al servicio en las distintas fases del programa – también FINSTRAL, la primera empresa de cerramientos en Italia, ha conseguido la certificación de montaje en obra. Muchos son los cursos de formación a los cuales participan siempre los mismos instaladores, para asegurar la continuidad del procedimiento.”

Muy pronto podrá acceder en nuestra web a toda la información al respecto.

Enviar comentario