26 Oct 2016
Adraglass en Hostelco

 

Hace algo menos de un mes recorríamos parte de nuestra provincia en un “tour” por parte de nuestros trabajos, sobre todo hosteleros, para la promoción de nuestro trabajo en el ferial Hostelco, en Barcelona.

Fue un día intenso, de muchas fotografías, de recordar trabajos, de enorgullecernos de ello con la satisfacción de nuestros clientes en su negocio.

Aportaros ideas para mejorar un negocio es algo muy satisfactorio, cuando compruebas como los clientes eligen ese sitio para sus reuniones familiares, para sus desayunos diarios, para su pausa en el trabajo. Disfrutan de aislamiento térmico con nuestros paravientos extensibles o fijos, con los toldos motorizados, con las cortinas de cristal, los techos móviles motorizados,…

Por eso este esfuerzo es un trabajo conjunto, un equipo con los hosteleros de nuestra provincia que hoy queríamos compartir en tierras catalanas mostrándolas en este stand con nuestros compañeros de Beldaglass. Gracias a cada restaurante y bar que visitamos pq su atención fue excelente.

Recordaros que en breve nos vemos también en el ferial de Berja!

Os mandamos un cordial saludo desde Barcelona!

Enviar comentario